Power Builder - Ejecutar un Flash al iniciar

 
Vista:

Ejecutar un Flash al iniciar

Publicado por Betsy (11 intervenciones) el 02/06/2006 17:29:48
Hola como puedo agregar una pequeña animacion en flash antes de q empiece el programa por unos segundos y luego entrar al programa, envienme ayuda porfa gracias bye
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecutar un Flash al iniciar

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 03/06/2006 03:59:03
Primero agregas a tu aplicación un ole insertando el OCX Flash.ocx. Para esto necesitas tener instalado el Macromedia Flash o si sólo tienes el OCX lo registras y listo.

//En el evento open de la ventana donde colocaste el Ole

ole_1.object.loadMovie(0,"C:\animacion.swf")

Si deseas que sólo este por unos instanstes entonces maneja el evento timer para cerrar la ventana despues de un determinado tiempo.

Espero que sea lo que buscas....cualquier duda nos consultas..

Suerte !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutar un Flash al iniciar

Publicado por Betsy (11 intervenciones) el 03/06/2006 17:59:54
Con un pbjeto Ole pero de donde saco ese archivo flash.ocx, y despues de crear el ejecutable si lo llevo a una PC q no tiene instalado Fhash va funcionar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutar un Flash al iniciar

Publicado por Rogelio Martínez (3 intervenciones) el 05/06/2006 15:55:31
Con estas Instrucciones ponen el Archivo Flash
Donde ls_pelicula es la variable string donde guardas la ruta y el nombre del archivo en flash ke desees ejecutar y no te preocupes por tener instalado el ocx en otra maquina, cuando hagas el executable y lo transportes a otra pc funcionará bien.

la instrucción scale es para k te lo ajuste al tamaño de la ventana ke hayas definido.

ole_flash.object.movie(ls_pelicula)
ole_flash.object.play()
ole_flash.object.Menu=0
ole_flash.object.Scale="ExactFit"

Saludos desde Saltillo, Coahuila, Mexico. Espero te Sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar