Power Builder - Filtrar 2 campos a la vez

 
Vista:

Filtrar 2 campos a la vez

Publicado por Luis Gabriel Vera Flores (37 intervenciones) el 02/06/2006 18:16:34
Alguien me puede decir como puedo filtrar dos o más campos a la vez, tengo un dw con campos codmod,ape_pat,ape_mat ,etc

necesito filtar el apellido paterno (ape_pat) con el apellido materno (ape_mat) a la misma ves, ya que ingresando en un sle_1.text el apellido paterno y en el sle_2.text el apellido materno me busque las conincidencias.

Espero haber sido claro, gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Filtrar 2 campos a la vez

Publicado por samuel (13 intervenciones) el 02/06/2006 20:36:52
Para filtra mas de 2 campos a la ves haces lo siguiente

//declaras las variables
string ls_ape_pat, ls_ape_mat

//asignas los valores en las variables
ls_ape_pat = sle_1.text
ls_ape_mat = sle_2.text

//en el objeto que vas hacer click pones el siguiente codigo

dw_1.setfilter( "ape_pat = ' " + ls_ape_mat + " ' " and " ape_mat = ' " + ls_ape_mat + " ' " )

dw_1.filter()

Espero que te sirvade algo .. suerte !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Filtrar 2 campos a la vez

Publicado por samuel (13 intervenciones) el 02/06/2006 20:41:12
//me olvide de poner la variable ls_ape_pat

dw_1.setfilter( "ape_pat = ' " + ls_ape_pat + " ' " and " ape_mat = ' " + ls_ape_mat + " ' " )

dw_1.filter()
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Filtrar 2 campos a la vez

Publicado por Ezequiel (3 intervenciones) el 15/06/2006 21:46:01
Otra forma que tenes es crear la DW con dos RETRIEVAL ARGUMENTS, usando los mismos en la consulta. Luego desde el programa cuando hagas es retrieve de la DW, le pasas los valores de los campos que hacen referencia a dichos argumentos. Espero entiendas lo que quise decir.
Slds
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar