Power Builder - acerca de DaysAfter()!!

 
Vista:

acerca de DaysAfter()!!

Publicado por Diana (57 intervenciones) el 08/06/2006 17:47:53
Hola, tengo un problema con esta funcion, ya que necesito hacer un calculo de cantidad de dias dadas dos fechas pero esta funcion se basa en un año de 365 dias y lo que necesito que es un ciclo contable tiene que basarse en un
año de 360 dias, entonces no se que hacer, pues no me manda de estar forma las cifras exactas, quisiera sabser si conocen otra funcion que me pueda ayudar o otra manera de poder hacer esto.. Espero me puedan ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:acerca de DaysAfter()!!

Publicado por amilcar (327 intervenciones) el 08/06/2006 22:21:57
hola podrias explicar un poco mas tu problema,
digo ya q si usas daysafter este te devolvera el nro q paso entre una fecha y otra
pregunto no te sirve dividir ese valor por 360 para obtener el nro de años q paso, o necesitas conocer algo mas.
bueno espero podamos ayudarte mas
saludos desde argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:acerca de DaysAfter()!!

Publicado por Diana (57 intervenciones) el 09/06/2006 17:07:40
Bueno es que no solo deseo saber el numero de años, sino la cantidad de dias exactas para un periodo fiscal de 360 dias, ya que el calculo que tengo que hacer, tiene que ver con cantidades de dineros y esto no puede tener ni mas ni menos cantidad sino la exacta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:acerca de DaysAfter()!!

Publicado por Jorge (900 intervenciones) el 09/06/2006 20:33:52
Hola Diana

Si mal no entiendo un periodo fiscal tiene 360 dias. por lo tanto
fiscalmente cada mes tiene 30 dias.

Dado esto, no veo el problema en saber los dias trancurridos
entre frechas seria solo la diferencia entre las dos fechas

Saludos desde Argentina

quedamos a la espera de tu comentarios y de algun aporte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar