Power Builder - Update vs Commit

 
Vista:

Update vs Commit

Publicado por MIguel (5 intervenciones) el 09/06/2006 13:54:14
Hola: Mi pregunta es la siguiente: Tengo una DW donde se muestran datos y se pueden modificar algunos columnas, por ejemplo modifico importe, tengo otra columna que es de fecha, pero esta se puede modificar en forma individual o masivamente, pues bien, en forma individual la modifico y la grabo con el Commit using .......(not problem), pero cuando modificar en forma masiva tambien lo hace sin problemas, el tema es si yo modifique un importe en cualquier fila cuando ejecuto el UPDATE para que me actualize la columna fecha me limpia todos los importes. Estoy haciendo algo mal pero no me doy cuenta que puede ser, como mantengo los valores ingresados y que no se pierdan caudno ejecuto el UPDATE. Desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Update vs Commit

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 09/06/2006 16:46:02
Ingresando en el diseño del DW object. ingresa al menu Rows/Update Properties.
Luego habilita la casilla Allow Updates, selecciona la tabla que deseas actualizar. Para terminar en la lista derecha selecciona las columnas PK de la tabla seleccionada y en la otra lista selecciona los
campos que deseas q se graben (ojo q deben ser de una sola tabla). Ahi podrás observar que talvez no esten marcadas todos los campos que forman parte de la PK de tu tabla. Eso podría ser la causa de tu problema.

Si aún con esto no sale hazlo saber para ayudarte con otra solución.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar