Power Builder - Necesito ayuda con el ItemChanged

 
Vista:

Necesito ayuda con el ItemChanged

Publicado por Fabian (9 intervenciones) el 12/06/2006 14:52:44
Buenas, tengo un DW en el cual uno de sus campos es un edit q se completa con los datos de otra pantalla, yo lo que quiero es que al poner el codigo del producto en ese campo me traiga los datos del mismo tan solo con hacer un Tab, para esto use al ItemChanged pero resulta q este evento me trae los datos del codigo anterior, o sea:
yo ingreso el codigo 1 y hago tab y no pasa nada, al ingresar un codigo 2 me trae los datos del codigo 1 y no del dos.... es como q me trae los datos del codigo anterior..........
por favor si saben el porq o una posible solucion les agradeceria
Fabián
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Necesito ayuda con el ItemChanged

Publicado por Edgar Quispe M. (9 intervenciones) el 12/06/2006 18:07:17
Saludos no comprendo muy bien lo que esttas haciendo pero lo que si logre captar es que no se refresaca los datos cuando lo envias a otro lado
antes de enviarlo siempre debes de utilizar un accepttext() en el dw donde se encuentra tus datos origenes
por ejemplo
dw_origen.accpttext()
dw_destino.object.campo[dw_destino.getrow()] = dw_origen.object.camp[dw_origen.getrow()]

espero te sirva de ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar