Power Builder - Campo RadioButtom en DW

 
Vista:

Campo RadioButtom en DW

Publicado por Barzi (28 intervenciones) el 13/06/2006 21:37:59
Hola a todos tengo el sgte inconveniente:

Tengo un campo (estado_gestion) que es de tipo RadioButton en mi DW, que se muestra de la sgte manera..

O Afectacion
O Arrendamiento

Bueno lo que deseo es que cuando active la opcion Afectacion me habilite ciertos campos para hacer el mantenimieto correspondiente y deshabilite los campos que no estes vinculados a esta opcion y viceversa cuando la opcion Arrendamiento este activada..

Espero que me puedan ayudar gracias de antemano..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Campo RadioButtom en DW

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 13/06/2006 22:06:23
Hola ...

Lo que puedo sugerirte es que por cada campo que desees que habilite o deshabilite deberás validarlo en la propiedad Protect según el valor que tenga tu campo "estado_gestion"

Ejemplo:

If ( estado_gestion = '1' , 0 , 1 )

donde:

0 = Habilitado (Desprotegido)
1 = Deshabilitado (Protegido)

Espero que me haya dejado entender sino hazlo saber.

Suerte !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Campo RadioButtom en DW

Publicado por Barzi (28 intervenciones) el 13/06/2006 22:17:44
Hola Jancarlo, gracias por tu respuesta al colocar ese codigo: If ( estado_gestion = '1' , 0 , 1 ) en la propiedad Protect no me permite poder elegir.. ninguna de las opciones del campo estado_gestion (tipo RadioButtom) en tiempo de ejecucion y como valido para q pueda habilitar o deshabilitar los campos.. no entiendo bien..gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Campo RadioButtom en DW

Publicado por karen (274 intervenciones) el 13/06/2006 22:28:39
donde debes poner el codigo que te paso Jancarlo es en cada uno de los campos del dw que quieres habilitar cuando seleccionan el estado de gestion, en la propiedad protect de cada uno de los otros campos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Visibilidad de campos segun RadioButtom en DW

Publicado por Barzi (28 intervenciones) el 13/06/2006 23:17:29
Gracias Jancarlo y Karen no habia comprendido bien la respuesta gracias.. haber si me pueden seguir dando la mano.. todos aca en Foro..

Bueno ya puedo habilitar y deshabilitar los campos segun mi campo estado_gestion (de tipo RadioButtom) todo esta ok, pero aca me piden que no muestre todos.. los campos sino solo un formato.. algo asi..

O Afectacion
O Arrendamiento

Numero de Resolucion : ____________
Fecha de Inicio :___/____/_____
Fecha de Vencimiento :___/____/_____

Hasta ahi todo bien pero

Mi tabla es como sigue

Estado_Gestion <==Q en mi dw es de tipo RadioButtom

Resol_Afectacion
Fec_Ini_Afectacion
Fec_Ven_Afectacion

Resol_Arrendamiento
Fec_Ini_Arrendamiento
Fec_Ven_Arrendamiento

En el formato de arriba es como debo mostrar los campos en mi dw explicando en diciendo en campos:

Estado_Gestion <==Q en mi dw es de tipo RadioButtom

Resol_Afectacion
Fec_Ini_Afectacion
Fec_Ven_Afectacion

Y ocultar o no visible los sgtes campos

Resol_Arrendamiento
Fec_Ini_Arrendamiento
Fec_Ven_Arrendamiento

Pero si yo activo la opcion

O Arrendamiento

de mi campo Estado_Gestion (Tipo RadioButtom)

Los campos

Resol_Arrendamiento
Fec_Ini_Arrendamiento
Fec_Ven_Arrendamiento

deben visualizarse y posicionarse en donde estaban los q si se mostraban o estaban habilitados osea en el lugar de

Resol_Afectacion
Fec_Ini_Afectacion
Fec_Ven_Afectacion

Sinceramente si solo fueran esos campos los q necestaria para el mantenimiento utilizaria cajas de texto.. pero lo q sucede es q tengo mas campos en este mantenimiento.. por eso todo eso tengo q hacerlo dentro de mi DW, si alguien tiene la idea o ya soluciono algo similar me puede guiar gracias de antemano espero q me halla dejado entender
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visibilidad de campos segun RadioButtom en DW

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 13/06/2006 23:33:03
Puedes probar con lo mismo que hiciste en la propiedad protect pero esta vez en la propiedad visible de cada campo.

Recuerda:

1 = visible
0 = no visible

Suerte !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visibilidad de campos segun RadioButtom en DW

Publicado por karen (274 intervenciones) el 14/06/2006 00:04:42
bueno debes hacer lo mismo que hiciste con el protect solo que en la propiedad visible pero esta vez como vas a mostrar unos si y otros debes ponerlos en el mismo espacio, es decir resol_arrendamiento y resol_afectacion del mismo tamaño y en el mismo lugar de manera que cuando uno sea visible el otro sera visible y ocuparan el mismo espacio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias..!!

Publicado por Barzi (28 intervenciones) el 14/06/2006 00:58:13
Hola Gracias por el tiempo y la paciencia era lo que queria..

Saludos Lima - Perú
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar