Power Builder - Ayuda con SQL SERVER y SP4 por favor

 
Vista:
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Ayuda con SQL SERVER y SP4 por favor

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 14/06/2006 19:07:59
Hola a todos:

tengo un gran problema y necesito de su gran ayuda...

Resulta que trabajo con PB 9.0.3 BUILD 8670 y me conecto a SQL SERVER 2000 con SP4, el SQL esta instalado en un servidor con Windows Server 2003.

Al conectarme todo esta muy bien, pero sucede lo siguiente:

Cuando habro una ventana para registrar datos nuevos e ingreso la informacion y despues lo quiero guardar me manda éste mensaje "Row changed between" y no guarda los datos.

Ahora bien, ocurre algo curioso, cuando habro una ventana para modificar los datos, modifico los datos existentes y guardo la información y no me manda el error, pero si habro una ventana con un datawindow que tiene información en unos campos y otros campos estan vacios e ingreso la información en los campos vacios, es decir, nueva información pero solo en los campos vacios me vuelve a mandar el error "Row changed between" y no guarda los cambios.

Ya entre al painter de mi datawindows y en la opción de Rows->Update Properties en la ventana que sale, está de ésta forma:

Allow Update = Seleccionado
Table Update = la tabla que quiero actualizar
Key Columns = Seleccionado
Updateable Columns: Tengo seleccionados todos los campos
Use Delete then Insert = Seleccionado
Unique Key Column(s) = Tengo seleccionada la Primary Key

De esta forma estan todas mis datawindows y en todas me manda el error ""Row changed between"" y no guarda la información.

Cabe mencionar que el aplicativo es para que sea multiusuarios (En RED )

Por favor, si alguien sabe como puedo solucionar este problema se lo agradecría muchísimo, es ¡ URGENTE !

Gracias,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con SQL SERVER y SP4 por favor

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 14/06/2006 21:59:53
Una solución podria ser "Limpiar las Banderas" del dw antes de realizar un Update. Claro que esto no es seguro ya que posiblemente no guarde los datos (Algo que tendrías que comprobar). Pero vale la pena intentarlo.

// Antes de Guardar ejecutas esto
dw_1.ResetUpdate()

Suerte !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

RE:Gracias Jancarlo... pero no funciono

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 15/06/2006 01:42:59
Mil gracias por tu ayuda, pero no funciono y sigo con el problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con SQL SERVER y SP4 por favor

Publicado por MANUEL (28 intervenciones) el 15/06/2006 02:49:42
HOLA ANTONIO, CON RESPECTO A TU PROBLEMA PODRIAS ENVIARME A MI CORREO O POR ACA EL CODIGO QUE TIENES AL MOMENTO DE ACTUALIZAR LOS DATOS Y EL ERROR EN QUE MOMENTO TE SALE Y SI ME PUEDES DAR UNPOCO MAS DE DETALLES

SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar