Power Builder - desactivar un campo!! Urgente

 
Vista:

desactivar un campo!! Urgente

Publicado por Diana (57 intervenciones) el 15/06/2006 23:22:37
Bien lo que quiero hacer es que tengo la siguiente tabla llamada descartes
esta tabla tiene 2 llaves foraneas(cod_muebles,cod_transporte) , entonces yo quiero que al escojer en el menu decartes de muebles se me oculte el campo de transporte y viceversa.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:desactivar un campo!! Urgente

Publicado por MANUEL (28 intervenciones) el 16/06/2006 00:04:45
no entiendo bien si lo que quieres es seleccionar desde un menu o dentro de una misma ventana

si la opcion es seleccionar desde una ventana tienes que usar la ficha general de tu dw y en la opcion visible hay un boton pequeño presionas ahi y mas omenos te debe quedar asi

If(campo="valor",0,1)

y visiversa para cada campo de tal forma que si seleccionas uno el otro se oculta

0 = oculto
1 = visible

espero te sirva o en todo caso mas o menos podria aclarar un poco donde tienes las opciones de seleccion

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desactivar un campo!! Urgente

Publicado por Diana (57 intervenciones) el 16/06/2006 00:37:21
No es desde una ventana, sino desde un menu....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desactivar un campo!! Urgente

Publicado por MANUEL (28 intervenciones) el 16/06/2006 03:01:40
POR LO QUE ENTIENDO PARECE QUE EN EL MENU TIENES 2 OPCIONES SI SELECCIONAS UNA DEBE DESACTIVARSE LA OTRA , NO SE SI LAS 2 OPCIONES ABREN LA MISMA VENTANA O DIFERENTES VENTANAS SI ES ASI PUEDES USAR ESTA OPCION

<dw>. Object . <campo>.Visible = 0

o 1 segun corresponda , si estan en una sola ventana

<dw>.Object .<campo>. Visible="0~tIf(<parametro / var>=1,0,1)"

o tambien pueede usar de esta forma

<dw>.Modify("<campo>.Visible=0")

<dw>. Modify("<campo>.Visible='0~tIf(<par / var>=1,0,1)'")

ESPERO TE SIRVA NO OLVIDES QUE ESTO TIENES QUE PONERLO EN EL OPEN DE LA VENTANA Y DESPUES DEL TRANSACTION

DE TODAS MANERAS PUEDES USAR MI CORREO PARA VER SI TE RESPONDO LO MAS PRONTO POSIBLE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar