Power Builder - conexiones por internet

 
Vista:

conexiones por internet

Publicado por Jhonatan (9 intervenciones) el 16/06/2006 01:37:12
Hola amigos foristas

Una consulta, quisiera hacer una conexion desde un punto de internet a otro es decir una conexion entre provincias como por ejemplo desde Lima, Arequipa, Moquegua y ILO, estan bien alejados geograficamente y quisiera que mediante una aplicacion cliente servidor llevarlo a establecer una conexion por internet conectarlos atraves de algun puente o algo asi, para que los 4 servidores locales se puedan comunicar, estoy usando la base de datos MYSQL y power builder 8.0.

Cualquier ayuda se los agradecere mucho gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

RE:conexiones por internet

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 16/06/2006 23:02:44
Hola Jhonatan:

Debes cumplir los siguientes requisitos:

1.- El servidor donde estará la base de datos debe contar con una IP PUBLICA (tu proveedor de internet debe proporcionartela, pero tiene costo, en tu país no se cuanto cueste pero en México esta en $ 999.00 pesos +-= 90 dólares mesnsuales)

2.-Tu proveedor de internet debe asignarte, aparte de la IP PUBLICA, tu DNS
3.- debes conocer el puerto que esta asignado a tu SQL
4.- Debes instalar el IISE (Internet Information Server), si es que estas trabajando con Windows, pero si es linux, hasta aqui llego mi ayuda porque no conozco linux.
5.- En PB debes indicarle la IP PUBLICA

Solo bajo esas circunstancias podras conectarte.

Espero te sirva la ayuda amigo... ¡ Suerte !,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar