Power Builder - Usar Dw tipo form

 
Vista:

Usar Dw tipo form

Publicado por derick (23 intervenciones) el 17/06/2006 23:13:00
hola gente del foro q tal,
tengo una duda he usado el dw Formulario para hacer mantenimiento a mi bd
el problema es se pueden cambiar datos importantes como codigos , cosa q no deberia ser ,
ademas cuando inserto un nuevo registro , se tiene la opcion de retroceder registros cambiar algunos datos (cosa q no deberia ser), volver al nuevo registro ingresar datos y grabar

bueno espero sus comentarios
chau saludos a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Usar Dw tipo form

Publicado por Manuel (28 intervenciones) el 19/06/2006 06:28:08
con respecto a los cambio tienes que camias las propiedades a cada campo en el diseño de tu dw hay una propiedad que se llama override edit marcalo y ese campo ya no podra ser modificado

con respecto a que con la teclas direccionales puedes ir de un registro a otro , puedes enviarme el codigo que tienes dentro de tu dw osea dentro del getitem, itemchanged , etc, para verificar pues este es uno de los principales problemas si gustas elimina todo el codigo que tengas dentro de esos eventos y el insertrow debes de hacerlo en el open o en un boton y comprobara que no hace ese tipo de movimientos por los registros,

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Usar Dw tipo form

Publicado por derick (23 intervenciones) el 19/06/2006 21:49:08
gracias por el dato , voy a revisar mi aplicacion
en cuanto a e ese codigo del itemchanged creo que no hay nada pero = voya verlo

= saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar