Power Builder - ayuda con dropdown! Enrique

 
Vista:

ayuda con dropdown! Enrique

Publicado por Giselle (32 intervenciones) el 19/06/2006 17:37:39
Hola, Enrique ya coloque el script que me enviastes en el evento itemchanged del dw. pero ahora me sale cada vez que lo cargo cuando escojo la cuenta me sale el argumento de recuperacion, no c, como hacer paar que no me salga esto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con dropdown! Enrique

Publicado por karen (274 intervenciones) el 19/06/2006 21:55:09
en el itemchanged es donde debes poner el codigo en el campo de la cuenta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con dropdown! Enrique

Publicado por Enrique (11 intervenciones) el 20/06/2006 04:23:57
A los datawindows que tienes en los dropdown tienes que quitarle los parametros, porque en el ejemplo que te envie uso el filtro, es decir se recupera todos los datos y luego los filtro segun el codigo de cuenta, por eso ya no es necesarios usar parametros

Saludos,

Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con dropdown! Enrique

Publicado por Giselle (32 intervenciones) el 20/06/2006 15:51:02
Hola Enrique, mira ahora que quite los argumentos de recuperacion, no me hace nada el codigo que me enviastes, no c si es que le falta algo o que, pero el filtro no esta funcionando!!
Esto fue lo que coloque en el evento itemchanged

Datawindowchild ldwc_dat

choose case dwo.name
case 'cod_cuentas'
dw_1.getchild('cod_especificacion',ldwc_dat)
ldwc_dat.settransobject(sqlca)
ldwc_dat.retrieve()
ldwc_dat.setfilter("cod_cuentas = '" + data + "'")
ldwc_dat.filter()
end choose

Nota: Quisiera saber que hace esa parte donde le asignas a cod_cuentas esto :
'" + data + "'") en la parte del setfilter y tambien el dwo.name please
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con dropdown! Enrique

Publicado por manuel (3 intervenciones) el 11/08/2006 05:36:52
a mi me funciona pero tengo 3 datawindows child en un datawindows uno de departamentos , provincias , distritos ., pero no me funciona para 3
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar