Power Builder - Mover registros de una DW a otra DW

 
Vista:
sin imagen de perfil

Mover registros de una DW a otra DW

Publicado por Andres (331 intervenciones) el 19/06/2006 18:15:15
Amigos

Tengo una consulta

Necesito mover los registros seleccionados de una DW a otra DW y hacer una update

Tengo un proceso que me recupera los datos de una cuenta contable con Nº cartola X.
Tengo una DW principal que son los registros que tienen asignados Nº cartola X (recuperados.
Tambien tengo un userobject con otra DW que me recupera la misma cuenta contable pero con numero cartola 0. A esta dw se clickea y queda con tilde e inserto en la DW principal el registro pero con el Nº cartola X

El tema esta que al hacer update me da error porque se duplica el registro, como puedo mover el registro para poder hacer un update sin que se duplique el registro

Atte Andres
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Mover registros de una DW a otra DW

Publicado por Andres (331 intervenciones) el 20/06/2006 23:29:29
Parece que no se puede mover de una Dw a otra DW para despues efectuar un update

Andres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mover registros de una DW a otra DW

Publicado por ERIC (26 intervenciones) el 20/06/2006 23:45:13
Lo que intetas hacer creo que lo podrias hacer con RowsCopy , verificate la sintaxis en el Help te puede ayudar hacer lo que intentas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Mover registros de una DW a otra DW

Publicado por Andres (331 intervenciones) el 21/06/2006 00:53:05
ERIC

Lo que pasa es que si hago RowsCopy y al actualizar me da error por la key duplicada. No se si existe algo como mover por asi moveria de dw secundaria a la dw primaria

Atte

Andres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mover registros de una DW a otra DW

Publicado por ERIC (26 intervenciones) el 21/06/2006 01:55:12
Al hacer el pase de un Dw al otro en algún momento le cambias las llaves primarias..? Creo que no ya que ese es el error al que te refieres... verifica si las llaves son diferente en ambos dw..

Me comentas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mover registros de una DW a otra DW

Publicado por ERIC (26 intervenciones) el 21/06/2006 01:59:19
Al hacer el pase de un Dw al otro en algún momento le cambias las llaves primarias..? Creo que no ya que ese es el error al que te refieres... verifica si las llaves son diferente en ambos dw..

Me comentas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Mover registros de una DW a otra DW

Publicado por Andres (331 intervenciones) el 21/06/2006 17:40:40
ERIC

Revise la windows y no cambio la key. Lo que pasa que al clickear la dw secundaria por scrip hago un un addrow a la primaria y es ahi donde queda duplicada la key y solo yo quiero mover el registro pero con numero de cartola

Atte

Andres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mover registros de una DW a otra DW

Publicado por Jorge (1 intervención) el 21/06/2006 20:43:52
Hola.

mas alla del metodo que uses para copiar si el update
lo haces sobre la misma tabla, es logico que te de
key duplicada, pues esta duplicando en registro

Deberias tener algun campo para usar de flag y distinguir
esa row, en el momento que esta en un lado o en otro
y ese campo incorporarlo dentro de la llave primaria
a para poder updatear y grabar los cambios..
Si no y no seria muy limpio seria elimianar el registro
anterior antes de el Update de la otra dw.

Espero te ayude y comentanos como te va.

Saludos desde Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mover registros de una DW a otra DW

Publicado por ERIC (26 intervenciones) el 21/06/2006 20:57:20
Ok lo que me dices es que estas pasando información del DW_2 al DW_1 y que ya esa información esta en el mismo, Por que no haces una validación al momento que le das clik al DW_1 (donde pasas la data) y verificas si los rows son iguales y no los pasas, asi pasas los que no existen y no se te duplican las llaves.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Mover registros de una DW a otra DW

Publicado por Andres (331 intervenciones) el 22/06/2006 14:25:42
Amigos

Gracias por sus consejos, vamos a realizar las diferentes pruebas y les comento

Atte

Andres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar