Power Builder - no puedo renombrar los menus

 
Vista:

no puedo renombrar los menus

Publicado por emerson (13 intervenciones) el 19/06/2006 21:49:14
el problema es el siguiente me han pedido renombrar los menus del aplicativo
con a00 a01 a02 .... el caso es que el menu padre logro normalmente cambiarlo pero cuando voy al hijo en este aparece un mensaje de error mencionando al nombre anterior que tenia el item del menu por ejemplo yo renombre a m_mantenimiento_texto como a001(en el padre) pero al ir al hijo no me deja entrar por que me dice que algo de la clase m_mantenimiento_texto
yo lo que hice fue exportar el objeto menu y desde ahi reemplazar en el hijo m_mantenimiento_texto por a001
el problema es que son demaciados items ademas que no solamente heredan de uno si no son 3 objetos menus a cada uno de los hijos debo de hacerle lo mismo pueden darme alguna solucion?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no puedo renombrar los menus

Publicado por Asgard (1957 intervenciones) el 22/06/2006 22:54:07
Lo ideal es duplicar primero, es decir, agrega los menus que necesitas, aunque se dupliquen, despues en tus windows, cambias referencias y al final borras lo que no sirve de tu menu.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar