Power Builder - Problema en campo de mas 255 caracteres

 
Vista:

Problema en campo de mas 255 caracteres

Publicado por Alicia (23 intervenciones) el 20/06/2006 20:19:49
Les escribo para pedire ayuda en un problemilla, queremos traer en una columna mas de 1000 caracteres , ya que esta informaciòn viene desde un sp, el datawindows esta realizado desde el sp, pero al realizar un retrieve en Power Builder los datos se presentan hasta 255, igual ya cambie la propiedad de limit a 1000 pero solo aparecen 255,
el tipo de dato es string.
Les agradezco de antemano su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema en campo de mas 255 caracteres

Publicado por ERIC (26 intervenciones) el 20/06/2006 23:26:57
Hola que tal..? como tienes el campo declarado en el Sp, deberias declararlo tipo Text para que supere los 255 char.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema en campo de mas 255 caracteres

Publicado por Alicia (23 intervenciones) el 21/06/2006 23:24:49
Hola..
El motor de la base de datos es SQL 2000, el tipo de dato definido en el sp es varchar(8000), segùn la documentacion de SQl si me permite este rango , pero llega a Power Builder y me devuelve solo 255.
Gracias por tu ayuda...
Chau
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Problema en campo de mas 255 caracteres

Publicado por francisco portales (214 intervenciones) el 20/08/2006 03:59:35
edita el data windows desde el editsource, busca el campo que trae ese valor, alli cambiale al valor que necesitas. regularmente lo pones de char(255) alli cilocale el valor de char(8000) por ejemplo y lo puebas nuevamente. yo lo hice de esa forma con text de 10,000 y funciono. tambien tuve un campo varchar(5000).

suerte ,

pd asi si funciona... es error del datawindows
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema en campo de mas 255 caracteres

Publicado por Nick (2 intervenciones) el 03/06/2014 23:47:32
me sirvió! muchas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar