Power Builder - exportar varios DW a varias hojas en un Excel

 
Vista:

exportar varios DW a varias hojas en un Excel

Publicado por John Orosco (19 intervenciones) el 22/06/2006 23:04:00
Buenas!, quisiera saber si existe alguna forma de exportar varios DataWindows a un archivo Excel, pero en distintas hojas.

Tengo 5 DataWindows con informes diferentes, y quisiera pasar cada uno en una hoja de un archivo de Excel. Al final tener un archivo de Excel con 5 hojas.

De ante mano muhas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de RICARDO JAIME
Val: 4
Ha disminuido su posición en 7 puestos en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Yo tambien necesito ese codigo

Publicado por RICARDO JAIME (2 intervenciones) el 19/11/2019 22:40:55
Hola yo tambien busco eso me piden que exporte en 3 hojas de un mismo excel.

Pero yo uso macros de excel en power builder pero es Lento ya que maneja mucha data.

Tendras una forma mas rapida de hacerlo, yo tengo 3 datawindows



Necesito imprimirlos con SaveAs en excel pero que me genere 1 solo archivo de excel con 3 hojas ya que son 3 datawindows y son 3 listados diferentes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 821
Oro
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

exportar varios DW a varias hojas en un Excel

Publicado por Leonardo Daniel A. (481 intervenciones) el 20/11/2019 05:21:58
La unica opcion es automatizacion OLE, que tu mismo manipules excel por codigo, no hay mas opcion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

exportar varios DW a varias hojas en un Excel

Publicado por ricardo molina (1 intervención) el 07/09/2021 22:38:39
Pero el problema es que demora por son como 50 mil filas del datawindows en una hoja y en otra hoja son como 40 mil filas y otra hoja similar casi 60 mil filas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 821
Oro
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

exportar varios DW a varias hojas en un Excel

Publicado por Leonardo Daniel A. (481 intervenciones) el 08/09/2021 04:32:16
no pues estas frito amigo... PB se ah quedado muuuuuuuuuuuuuuy atras en muchos aspectos... ya van en la 2021 y aun no pueden hacer una exportacion descente de un DW, o facilitar el reporteo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha aumentado 1 puesto en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

exportar varios DW a varias hojas en un Excel

Publicado por Juan Manuel (8 intervenciones) el 10/01/2024 21:52:52
https://www.lawebdelprogramador.com/codigo/Power-Builder/7479-como-exportar-informacion-de-un-datawindows-a-varias-hojas-en-excel.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar