Power Builder - dll's para pb 10.5

 
Vista:

dll's para pb 10.5

Publicado por Arturo Ibarra (9 intervenciones) el 23/06/2006 15:28:45
Saludos a todos, estoy trabajando con pb 10.5 pero al quererlo ejecutar me coloca un error de librerias, en la maquina que estoy trabajando no aparece ese error pero al colocarlo en otras maquinas aparece ademas de marcarme un error que dice que powerbuilder solo soporta 18 decimales, espero me puedan ayudar de antemano gracias.

Atte:

Arturo Ibarra Ramos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:dll's para pb 10.5

Publicado por Jorge (900 intervenciones) el 23/06/2006 17:02:37
Hola
PB 10.5 eleva a 28 el soporte en digitos decimales

por lo tanto, no tendras dlls de otra version instaladas ?
comprueba eso

y recolecta las dlls con el utililario que Pb trae desder la Vers 9
en este caso de la 10.5 se llama pbpack105.exe y lo encuentras
eb Shared/powerbuilder

Saludos desde Argentina
Comentanos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dll's para pb 10.5

Publicado por FELIX (4 intervenciones) el 20/07/2006 18:00:34
a mi tambien me salia ese error y lo solucione activando el check de disable unicode support al momento de acer la coneccion a la base de datos.... lo puedes hacer desde las ventanas del power y si es desde tu aplicacion...desde la cadena de coneccion algo asi como:

SQLCA.DBParm = "CommitOnDisconnect='No',PBCatalogOwner='BANMAT',DelimitIdentifier='No',DisableUnicode=1"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dll's para pb 10.5

Publicado por FELIX (4 intervenciones) el 20/07/2006 18:00:45
a mi tambien me salia ese error y lo solucione activando el check de disable unicode support al momento de acer la coneccion a la base de datos.... lo puedes hacer desde las ventanas del power y si es desde tu aplicacion...desde la cadena de coneccion algo asi como:

SQLCA.DBParm = "CommitOnDisconnect='No',PBCatalogOwner='BANMAT',DelimitIdentifier='No',DisableUnicode=1"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar