Power Builder - VERSION DE POWER BUILDER

 
Vista:

VERSION DE POWER BUILDER

Publicado por Betsy (11 intervenciones) el 24/06/2006 16:57:13
Hola tengo un problemita hice un programa en power builder 6.5 y quiero saber si lo puedo abrir con la version 9, tengo q crear un workspace y puedo agregar el archivo .pbl q se crea en la version 6.5 o como hago???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VERSION DE POWER BUILDER

Publicado por Arturo Ibarra (9 intervenciones) el 24/06/2006 18:58:30
Saludos desde puebla betsy, mira si puedes primero creas tu workspace y le agregas la aplicacion que creaste en pb 6.5 (la aplicacion lleva las pbl's) te va a pedir que lo migres simplemente aceptas la migracion, esperas unos minutos y listo ya tienes tu aplicacion migrada a pb 9 y podras trabajar con ella.

Espero y te sirva

Atte.
Arturo Ibarra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VERSION DE POWER BUILDER

Publicado por Betsy (11 intervenciones) el 24/06/2006 19:01:35
Hola, pero se puede agregar la aplicacion asi de simple o tengo q activar algun check, alguna opcion ??? porq intente hacerlo asi pero no pude
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VERSION DE POWER BUILDER

Publicado por Arturo Ibarra (9 intervenciones) el 24/06/2006 19:04:46
el workspace tiene la opcion de agregarle la aplicacion se en cuentra en la opcion new ya sea en el powerpanel o click derecho y seleccionas new y despues seleccionas aplication existente esto aprece en una ventana con tab's

Atte:
Arturo Ibarra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar