Power Builder - AYUDA CON ACTUALIZACIONES

 
Vista:

AYUDA CON ACTUALIZACIONES

Publicado por Diana (57 intervenciones) el 26/06/2006 19:22:41
Tengo un problema pues tengo 2 tablas, una se llama activos y la otra descartes, entonces en la de descartes yo selecciono el activo a descartar, y a la hora de hacer el reporte yo quiero qu eme salga el inventario de todos los activos existentes pero quiero que los que esten descartados me los indique con algun mensaje o valor. pero no s como hacer esto.. espero me puedan ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA CON ACTUALIZACIONES

Publicado por Manuel (28 intervenciones) el 30/06/2006 05:53:27
hola bueno tienes que hacer algo muy simple en tu reporte tendrias que colocar un computed field el cual debes de poner la condicion y el mensaje que quieres que se muestre acorde con los datos de tu tabla supongo que tienes algun campo con el que se identifica cuando un activo esta descartado o algun codigo todo depende con que lo identifiques

la condicion la realizas usando el IF dentro del valor del computed field
en caso no te salga mandame los datos de tu tabla y como identificas que un bien debe ir a descarte o esta descartado para enviarte la formula correcta enviamela ya sea a mi correo o por aqui

saludos

Manuel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar