Power Builder - cargar dropdown!!! urgente

 
Vista:

cargar dropdown!!! urgente

Publicado por Diana (57 intervenciones) el 27/06/2006 20:51:39
Mi problema es el siguiente yo tengo tre dropdown, uno de cuentas el otro especificacion de cuentas y el otro de sub_especificacion de cuentas. Bien, ahora lo que yo deseo hacer es que al escoger la una cuenta el dropdown de especificacion cargue solo las especificaciones de esa cuenta y asi de igual forma la sub_especificacion. entonces lo que yo hice fue declarar dos argumentos de recuperacion, uno lo puse en el dropdown de especificacion le puse (id_cuentas), y el otro lo puse en eln dropdown de subespecificacion,pero aca puse dos el de cuenta y el de especificacion(id_cuentas,id_especificacion).
pero no sabia que colocar en el script que llama a ese datawindow, entonces me recomendaron colocar eso en el evento itemchanged, pero no me funciono.

Datawindowchild ldwc_dat

choose case dwo.name
case 'cod_cuentas'
dw_1.getchild('cod_especificacion',ldwc_dat)
ldwc_dat.settransobject(sqlca)
ldwc_dat.retrieve()
ldwc_dat.setfilter("cod_cuentas = '" + data + "'")
ldwc_dat.filter()
end choose

Quisiera saber si me pueden ayudar con esto, por favor, ya que he intentado de varias formas pero no me funciona nada. por favor ayudenme, es urgente.......
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cargar dropdown!!! urgente

Publicado por Asgard (1957 intervenciones) el 27/06/2006 22:56:56
La recomendación es utilizar retrieve en lugar del setfilter y droddowndatawindows con argumentos para que sirvan de filtro, asi cuando selecciones tu especificacion ese mismo dato servira para filtrar la subespecificacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cargar dropdown!!! urgente

Publicado por Diana (57 intervenciones) el 27/06/2006 23:27:40
muchas gracias, Asgard, pero eso es lo que esoy usando argumentos de recuperacion, pero lo que no se es como poner en el script con el retrieve.
ya que que tengo solo 2 meses utilizando esta herramienta y los manuales que he leido no encuentro ningun ejemplo de como hacer esto.... please
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar