Power Builder - RECONEXION INSTANTANEA

 
Vista:

RECONEXION INSTANTANEA

Publicado por Mario (6 intervenciones) el 30/06/2006 19:47:59
Hola a todos, GRACIAS por leer mi consulta Y PÒR aquella contribucion de ideas que me puedan dar.

Tengo una maquina cliente que conecta a un servidor de datos ASA con el cual estoy trabajando y todo va perfecto, pero supongamos que la red se corte o sea la cominicacion no se realiza y yo estoy trabaJANDO en un nuevo registro pues he ingresado muchos datos a ese formulario.

Pue el problema esta? en que tengo que volver a ingrsar todo y es tedioso. Hay una solucion despues de volver a reactivar la red y que la conexion siga sin tener que volver a ingrsar datos nuevamente a mi formulario.

Si teneis ALGUNA IDEA PARA REALIZARLO GRACIAS DE ANTEMANO SALUDOS AMIGOS
UNadmirador de PB
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Daniel
Val: 7
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

RE:RECONEXION INSTANTANEA

Publicado por Daniel (22 intervenciones) el 01/07/2006 05:20:12
Hola!!.
Yo tengo algo parecido, y es una ventana activa pero invisible que esta controlando que la base de datos este activa o bien que mi aplicacion tenga conecion con ella.

Ahora si vos quieres hacer algo tan fabuloso como ese, vas a tener que poner una funcion o un objeto que recupere la conexion de las datawindows que uses en la ventana que tenes activa, en realidad entodas las que estan abiertas, entiendes?

Lo mejor es ver el porque se cae la red y cuando se caiga la conexion con la BD cierres todas las ventanas.

Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RECONEXION INSTANTANEA

Publicado por Mario (6 intervenciones) el 02/07/2006 06:02:15
Gracias Daniel por tu aporte...

Tengo una idea baga que me podria ayudar...

pues creare una funcion o un objeto que determine si hay una conexion. Si no estableceria de nuevo y lo reconectaria y asi mi aplicacion continuara ejecutandose.

Pues haria un update y no se perderia los datos ya ingresados.

Gracias amigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar