Power Builder - AYUDA CON CALENDARIO

 
Vista:

AYUDA CON CALENDARIO

Publicado por Betsy (11 intervenciones) el 03/07/2006 23:11:25
hola necesito agregar un calendario a mi aplicacion y no se como, lo agregue por medio de un ocx pero no se sus funciones, propiedades .. es mas cuando lo ejecuto parece como si estuviera desactivado y no me permite seleccionar la fecha
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA CON CALENDARIO

Publicado por Jorge (900 intervenciones) el 04/07/2006 14:23:30
Hola
Todo depende del componente que hayas agregado..

Fijate en el Browser, en la pestaña OLE , y alli
fijate en Ole Custom Controls, busca alli al
componente en cuestion, expande el arbol
y veras las propiedades eventos y funciones
que ese componente tiene.

Saludos y Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON CALENDARIO

Publicado por Betsy (11 intervenciones) el 04/07/2006 16:46:05
Te explico para q me puedas ayudar, ya agregue el control calendario en propiedades cuando la propiedad enabled esta activa el calendario parece como si estuviera inactivo o algo asi, pero si la propiedad enabled no esta activa si puedo seleccionar un dia , año o mes, creo q deberia ser al reves o no se si tengo q activar algo mas o agregar codigo. Y otra cosa tambien con la propiedad activation dependiendo q opcion elija(manual, doble click, getfocus) cuando ejecuto la aplicacion sale una ventana q dice Propiedades del Control Properties (cuando la propiedad enabled esta activa) , tambien derrepent tengo q poner codigo para q no salga esa ventanita, porfa necesito ayuda urgente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON CALENDARIO

Publicado por Jorge (900 intervenciones) el 04/07/2006 22:16:15
hola..
si me comentaras que control estas usando..

sera el mscalc.ocx de Microsoft ??

Tambien es bueno que mires el ejempplo que te indican

Saludos de Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON CALENDARIO

Publicado por Betsy (11 intervenciones) el 04/07/2006 22:38:35
estoy usando mscalc.ocx de Microsoft AYUDA!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:AYUDA CON CALENDARIO

Publicado por Andres (331 intervenciones) el 04/07/2006 22:02:33
Vetsy, ve a este sitio

http://powerbuilder.iespana.es/ejemplospb/ejemplos.html

Atte

Andres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON CALENDARIO

Publicado por Betsy (11 intervenciones) el 04/07/2006 22:37:27
ya entre a esa pagina pero no puedo descargar nada ni ver el ejemplo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON CALENDARIO

Publicado por Walter (28 intervenciones) el 04/07/2006 22:54:53
Entra a la página (http://powerbuilder.iespana.es/ejemplospb/ejemplos.html ), presiona CTRL+F, busca el texto fecha y vas a encontrar varios tópicos, escoge el que más se adapte a tu necesidad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON CALENDARIO

Publicado por Betsy (11 intervenciones) el 04/07/2006 23:58:23
ya entre a la pagina pero cuando doy click en el enlace dice q la pagina no existe o no ha sido creada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar