Power Builder - ayuda con ddw?

 
Vista:

ayuda con ddw?

Publicado por Giselle (32 intervenciones) el 04/07/2006 21:00:41
Yo tengo un datawindow que contiene tres ddw?
ddw_provincia()
ddw_distrito(cod_provincia)
ddw_corregimiento(cod_provincia,cod_distrito)
entonces lo que estoy tratando de hacer, es que cuando escojo una provincia , se me carguen los distritos de esa provincia y de igual forma cuando escojo distrito se carguen los corregimientos de ese distrito.
Con este codigo de abajo me funciona bien el de distrito y provincias, pero el segundo case no me funciona bien, osea que no me carga los corregimientos, quisiera saber porque, supongo que tengo algun error en el retrieve,pero no lo he podido arreglar, por favor si alguien me da una mano se lo agradeceria bastante..
datawindowchild dwc
string ls_null


//if not row > 0 then return
accepttext( )
setnull(ls_null)

//messagebox('',getcolumnname())

choose case getcolumnname()
case 'cod_provincia'

setitem(row,'cod_distrito',ls_null)
setitem(row,'cod_corregimiento',ls_null)

getchild('cod_distrito',dwc)
dwc.settransobject(sqlca)
dwc.retrieve(integer(data))

getchild('cod_corregimiento',dwc)
dwc.settransobject(sqlca)
dwc.reset()
/*************el de distrito no me funciona*///////////////////////////////////////////
case 'cod_distrito'
setitem(row,'cod_corregimiento',ls_null)
getchild('cod_corregimiento',dwc)

dwc.settransobject(sqlca)
dwc.retrieve(integer('cod_distrito'),integer(data))
end choose
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con ddw?

Publicado por Gabriel (20 intervenciones) el 05/07/2006 15:35:10
Buenas, fijate los eventos en donde lo ponés. También mirá que la tercera dw (la de corregimientos) recive dos parámetros (la provincia y el distrito). Probá cambiando el evento y fijate que te devuelve "messagebox('',getcolumnname())" quizás nunca te esta devolviendo el nombre de la tercera dw, puede que nunca este entrando por ese case.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar