Power Builder - NO PUEDO ENVIAR CORREOS!!!

 
Vista:

NO PUEDO ENVIAR CORREOS!!!

Publicado por Lucio (1 intervención) el 04/07/2006 21:45:51
Que Tal,
Utilizo un codigo para enviar correos parecido (o igual) a los que se han publicado en este foro pero ahora no me funciona, antes me funcionaba bien incluso lo usaba frecuentemente pero no se porque ahora no envia, de lo unico que estoy seguro es que el codigo esta bien porque no lo he tocado en años y con motivo de este problema lo he revisado y sigue igual. he probado poniendo a outloook expres como preterminado o al microsoft outlook pero nada. Me dice que debe cambiar a microsoft outlook como preterminado pero aun asi no funciona. Estoy seguro que es algo de la configuracion del windows pero ya revise todo y nada. Por favor alguien que me ayude porque es muy urgente.
Saludos
PD: utilizo Window XP y Power Builder 10.0
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NO PUEDO ENVIAR CORREOS!!!

Publicado por jbm (35 intervenciones) el 10/07/2006 02:44:32
mira tengo un problema similar utilizo xp y pb 10.5 y lo envia pero tiene un problema que lo deja en la bandeja de salida y no encotrado la forma de sacarlo automaticamente si que se quede en la bandeja.
ahora tu en que paso estas o simplemete no hace nada?
te manda el mensaje de que se esta enviando ?
puedes apliar el panorama de la pregunta ?
saludos mexico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar