Power Builder - acceso a un campo del datwindow

 
Vista:

acceso a un campo del datwindow

Publicado por Diana (57 intervenciones) el 10/07/2006 17:19:14
Hola todos, necesito saber como hago para acceder a un campo especifico de un datwindow
ejemplo: tengo a una tabla llamada descartes y esta tiene un dropdown de marbetes de equipo de transporte, (equipo de transporte es otra tabla), entonce yo quiero que dependiendo del marbete que yo escoja entonces yo presiono un baton llamado actualizar y llamar a la tabla de transporte para actualizar el status a descartado, pero necesito captura el marbete que seleccione y que cuando llame a la tabla de transporte, el me traiga los datos de ese marbete.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:acceso a un campo del datwindow

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 10/07/2006 17:46:31
Puedes usar lo siguiente :

// En el evento ButtonClicked de tu DW

if not row > 0 then return

accepptext()

choose case dwo.name
case 'b_marbete'
//Suponiendo que el campo cod_marbete sea numérico
message.doubleparm = getitemnumber(row,'cod_marbete')
open(w_mant_equip_trans)
end choose

//Desde el evento open de la ventana w_mant_equip_trans

dw_mant.settransobject(sqlca)
dw_mant.retrieve(message.doubleparm) // Se cargan sólo los equipos de acuerdo al código de marbete que mandaste.

// Ahora para actualizar el DDDW que se encuentra en la otra ventana (Esto en el evento que desees)

datawindowchild dwc

if isvalid(w_decartes) then
w_descartes.dw_descartes.getchild('cod_marbete',dwc)
dwc.settransobject(sqlca)
dwc.retrieve()
end if

Espero que este ejemplo te sea de ayuda... cualquier consulta nos la haces saber.

Suerte !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar