Power Builder - Como muestrar datos en una ventana desde otra

 
Vista:

Como muestrar datos en una ventana desde otra

Publicado por Rodrigo Hernandez (12 intervenciones) el 10/07/2006 22:28:05
Hola
Tengo la siguinete consulta: Tengo una aplicación que actualiza datos, tambien tengo otra aplicación que muestra datos, la pregunta es, como poder mostrar datos en la segunda aplicación, solo cuando cambie el datos de la primera, sin tener que estar efectuando acceso a la base a cada rato en la segunda aplicación.

agradesco la ayuda.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como muestrar datos en una ventana desde otra

Publicado por amilcar (35 intervenciones) el 10/07/2006 23:46:53
hola mira quizas te sirva usar el commando commandparm si es q la 2 aplicacion no esta abierta
en mi caso paso el id del usuario de una aplicacion a otra, no se si te servira el ejemplo

script del open de la aplicacion

string ls_command_line
ls_command_line = CommandParm()
gi_usuario=long(ls_command_line)

si la 2 aplicacion esta abierta tendras q programar en el evento timer para verificar si hubo cambios en tu bd

espero te de una idea
saludos desde argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como mostrar datos en una ventana desde otra

Publicado por Rodrigo Hernandez (12 intervenciones) el 11/07/2006 00:41:54
Hola
Gracias por tu respuesta, pero talves no especifique bien la pregunta.
Tengo una aplicación ejecutandose en un cliente (PC), ejemplo tengo ls programación de un producto que se debe rotular, este mensaje debe llegar a otra aplicación ( PC ) donde el cliente estará viendo lo que se le solicita rotular,
la idea es que cuando el operador cambie el rotulo a otro producto, se refleje en el cliente final, sin acceso a la base de datos.
estuve revisando el CommandParm() pero no indica como enviar el dato, lo que refleja es la puede capturar u dato desde un lugar fisico o archivo.
No se si esta más clara la solución que estoy buscando, según otros caomentarios es como tener una aplicación servidor y una aplicación distribuida.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar