Power Builder - problema en la librería pbvm105.dll

 
Vista:

problema en la librería pbvm105.dll

Publicado por Roy Sarango (7 intervenciones) el 11/07/2006 00:15:30
al momento de ejecutar la aplicación en el cliente en la versión 10.5 de power builder con el parche 5048 se abre muy bien pero al realizar alguna función o alguna transacción tanto como grabar o insertar, etc. se cuelga la aplicación y sale un error de windows, al parecer, en la librería pbvm105.dll y se cierra automáticamente, estos procesos funcionan muy bien en la máquina de desarrollo.
Si alguien puede ayudarme de alguna manera para que poder corregir este error, por favor
responda este comentario
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema en la librería pbvm105.dll

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 11/07/2006 19:27:07
Lo mismo que le comente a otra persona también te la sugiero a tí. Cuando lleves tu aplicación a una PC Cliente trata de usar todas la dlls necesarias.

PB 10.5 también trae una herramienta llamada Runtime Packager el cual según le indiques qué usas en tu aplicación, te creará un paquete, el cual contiene todas las dlls necesarias para la PC cliente. Sólo ejecuta este paquete en cada cliente.

Cualquier duda nos comentas.

Suerte !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema en la librería pbvm105.dll

Publicado por Roy Sarango (7 intervenciones) el 11/07/2006 20:10:18
Gracias por la ayuda
Podrías, por favor, especificarme dónde está el Runtime Packager? si es que tengo que instalarlo o cómo lo ejecuto.
Te comento que hice una prueba instalando el sybase anywhere, el infomaker y el power builder en la máquina del cliente porque pensé que así se cargarían todas las librerías pero se volvió a colgar la aplicación.
Si puedes sugerirme algo te lo agradecería
Saludos..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema en la librería pbvm105.dll

Publicado por Carlos Rojas (66 intervenciones) el 13/07/2006 15:50:51
Hola, para crear el pack solo tienes que ir a, programas,sybase,powerbuilder 10.5 powerbuilder runtime packager este te pedira una ruta para crear el archivo, una vez creado el archivo lo buscas en tu explorador y este se convierte como un setup instalador de los dlls necesarios para que pb 10.5 trabaje, te recomiendo que cada vez que coloques un nuevo parche de pb y actualices tu aplicacion, actualices tu packager y luego en tus clientes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Gracias

Publicado por Roy (7 intervenciones) el 13/07/2006 20:03:10
Gracias por la ayuda. Ya generé el instalador con el runtime packager con absolutamente todas las librerías posibles y el error en la máquina del cliente sigue presente. Voy a recurrir a revisar paso a paso la programación. Si tienen algun consejo para poder solucionar mi problema, por favor, haganme saber.
Gracias
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Power 10.5 se cuelga en los clientes

Publicado por DJ (2 intervenciones) el 21/08/2009 16:27:15
Hace poco tiempo empece con la version 10.5 de power y con este llegaron los problemas en las maquinas de los clientes, primero abren la aplicación y trabajan normal y de pronto la aplicación se cuelga, porfavor alquien me podria indicar que hacer para solucionar este problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar