Power Builder - Retrieve en dwchild de diferentes registros

 
Vista:

Retrieve en dwchild de diferentes registros

Publicado por Yesi (25 intervenciones) el 17/07/2006 22:16:57
Hola amigos, tengo una consulta
tengo dw que es el detalle de un documento que tiene 2 columnas: col_1, col_2 y las 2 son dropdown, pero a la col_2 le paso como parametro el valor de col_1, para eso uso el datachild. al momento de ingresar no tengo problema pero cuando quiero modificar el documento no me funciona, como son algunos registros q debe mostrar y cada uno le paso diferente parámetro hago esto en el open:

getchild("col_2",dwc)
dwc.settransobject(sqlca)
for i = 1 to dw.rowcount()
dwc.retrieve(getitemstring(i,"col_1"))
next

pero no me funciona el retrieve en col_2, es como si no le hago el filtro y me trae todo los registros. como puedo hacer para que funcione?? gracias por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Retrieve en dwchild de diferentes registros

Publicado por Pablo (4 intervenciones) el 18/07/2006 21:24:14
Hola, esto no funciona así. Saca el código ese del open y asegurate de que la dw (donde estan las child dw) tenge el settransobject() correspondiente.
Si la columnas con dropdowndw tienen valores en la base, al hacer el retrieve de esta dw, tendría que funcionar directamente.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Retrieve en dwchild de diferentes registros

Publicado por Yesi (25 intervenciones) el 18/07/2006 22:09:34
Hola pablo, hice lo que me indicaste pero sigue igual, si me muestra los valores q tengo guardados en la base, pero lo que quiero es que al momento de cambiar algun dato pueda escoger solo entre los filtrados por el retrieve, y eso no me está haciendo.
Gracias por tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Retrieve en dwchild de diferentes registros

Publicado por Pablo (4 intervenciones) el 18/07/2006 23:11:12
Ok, creo que ahora te entendí.

Probá sacando el codigo del open original y codificá el clicked de la dw_principal asi:

if (dwo.name = 'col2') then
val1 = This.GetItem...(This.GetRow(), 'col1')
This.GetChild('col2', ldwc_child)
ldwc_child.SetTransObject(...)
ldwc_child.Retrieve(val1)
end if

y asi para la col3, no se si depende solo de col2 o de col1y2.

Espero que sirva; de donde sos?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar