Power Builder - Conectar una base de datos a Power builder

 
Vista:

Conectar una base de datos a Power builder

Publicado por Gian (11 intervenciones) el 27/07/2006 01:52:43
Hola: amigos quisiera saber si me pueden ayudar con una explicacioen de como se enlaza una base de datos sea de SQL server 2000 o Access con Power Builder , y el codigo , es que solamente se Visual Basic 6.0 . Gracias ante todo
Nota: soy principiante
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conectar una base de datos a Power builder

Publicado por Edgar (57 intervenciones) el 01/08/2006 02:09:02
bueno este es el codigo de conexion a una base de datos sql 2000, solo coloca esto en tu aplicaccion u luego escribes connect; nada mas

// Profile aaaa
SQLCA.DBMS = "MSS Microsoft SQL Server"
SQLCA.Database = "Nombre_de_base_de_ datos"
SQLCA.LogPass = "clave_del_SQL"
SQLCA.ServerName = "Nombre_del_servidor"
SQLCA.LogId = "usuario_del_SQL"
SQLCA.AutoCommit = False
SQLCA.DBParm = ""
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar una base de datos a Power builder

Publicado por gian (11 intervenciones) el 01/08/2006 21:14:48
Hola, disculpa la molestia pero, no me sale , no se porque , sera porque no sé mucho de Power Builder, solo se Visual Basic y SQL , pero no me sale como yo queria , tengo imagenes en sql y quiero que me muestre tambien Power BUilder ,solo me sale el texto pero no las fotos, ¿Como Haria?, ojala me puedas ayudar .. recuerda q
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar una base de datos a Power builder

Publicado por edgar (57 intervenciones) el 03/08/2006 17:19:52
aqui tengo una sintaxis, espero te ayude

bolb img

selectblob campo
into :img
from tabla
where codigo = :cod
using objeto_transaccion;

pb_1.setpicture(img)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar una base de datos a Power builder

Publicado por augusto (1 intervención) el 23/12/2006 17:34:42
diculpen que me intrometa, tengo una consulta con respecto al SQLCA.dbms = 'MSS Microsoft SQL Server', actualmente tengo una aplicacion PB 8.0 con sql 7.0 y quiero migrar a 2000, para conectarme actualmente uso "MSS Microsoft SQL Server 6.x", pero cuando migre a 2000, debo cambiarlo ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar