Power Builder - imprimir DW COMPOSITE

 
Vista:

imprimir DW COMPOSITE

Publicado por Edgar (57 intervenciones) el 01/08/2006 01:56:57
hola amigos como estan, espero q bien, tengo un pequeño incombeniente, miren deseo imprimir un datawindows composite, q esta compuesto por 5 dw, este dw composite es para una factura q mide aprox 22cn por 15 cn y lo q deseo es saber como puedo configurar estas medidas en el dw composite, ya q cuando deseo imprimir dos o mas facturas seguidas en el dw, pues se pasan como tres facuras para q el dw composite imprima la siguiente factura, gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:imprimir DW COMPOSITE

Publicado por pedro (6 intervenciones) el 02/08/2006 00:16:00
Puedes ayudarte con la regla esta en el menu opcion cuando editas un dw ahi se pondra en la cabecera y al costado una regla en cm donde puedes ajustar las medidas , ahora te imprime hojas de mas porque uno o mas de los dw q componen el composite sobre pasa en tamaño el limite es decir debes abrir c/u de los dw q componen el composite y verificar que no tengan un campo muy a la derecha o que sobrepase el tamaño establecido .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar