Power Builder - Efecto BringToTop

 
Vista:

Efecto BringToTop

Publicado por Ronald (2 intervenciones) el 01/08/2006 19:31:52
Hola,

mi consulta es la siguiente, cuando inicio una aplicacion en Power Builder, activo un timer, para verificar si el usuario tiene alguna tarea pendiente, y esta verificacion se realiza cada 20 segundos; esto trabaja bien, el inconveniente es que, cuando cambio de aplicacion, por ejemplo, voy a Word o Excel, necesito que la verificacion de mi aplicacion muestre un mensaje delante de todas las ventanas, este donde este.

Ya utilice la propiedad BringToTop de la ventana, pero no me dio resultado, si tuvieran alguna solucion al respecto, por favor me la envian.

De antemano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Efecto BringToTop

Publicado por Jorge (900 intervenciones) el 01/08/2006 21:19:34
Hola
aqui va la API y como la implementas---

//LocalExternalFunctions
Public Function Long SetWindowPos (Long hWnd, Long hWndInsertAfter, Long x, Long y, Long cx, Long cy, Long wFlags) library "user32"

//Scrips
//Position_Inicial - si deseas colocar la ventana en alguna Posicion especial
// sino va 0
//SetWindowPos (Handle (This), HWND_TOPMOST, 0,Position_Inicial,0,0, SWP_NOACTIVATE + SWP_SHOWWINDOW + SWP_NOMOVE + SWP_NOSIZE)
SetWindowPos (Handle (This), HWND_TOPMOST, 0,0,0,0, SWP_NOACTIVATE + SWP_SHOWWINDOW + SWP_NOMOVE + SWP_NOSIZE)

//Instances Variables
Constant Long HWND_TOPMOST = -1
Constant Long HWND_NOTOPMOST = -2
Constant Long SWP_NOSIZE = 1
Constant Long SWP_NOMOVE = 2
Constant Long SWP_NOACTIVATE = 30
Constant Long SWP_SHOWWINDOW = 64

Mucha suerte y Saludos desde Argentina..
Nos comentas como te fue.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Efecto BringToTop

Publicado por omar sanchez (2 intervenciones) el 20/02/2007 18:44:13
trate de implementar la funcion enviada, pero me genera falla en la funcion externa. y tambien necesito la ayuda. Por afvor...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar