Power Builder - Ayuda con N guias en facturacion!!

 
Vista:

Ayuda con N guias en facturacion!!

Publicado por Francisco (10 intervenciones) el 03/08/2006 14:28:06
Hola amigos:

Tengo un campo llamado numero de guías y almaceno n numero de guías del cliente, y al momento de facturar necesito que ese campo se covierta en un string y me arroje los números hacia el lado colocandome de a 6 números de guías hacia el lado, los cuales yo pueda con los numeros restantes generar nuevas lineas para ser impresos en la factura, ya que el espacio de guías en la factura es muy reducido.

Por favor amigos enviar ejemplos de como hacer esto.

Gracias Francisco.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con N guias en facturacion!!

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 05/08/2006 16:39:26
No entiendo bien lo que deseas hacer ...

Pero si se trata de imprimir valores hacia un lado limitado de 6 columnas y asi sucesivamente entonces prueba el DW NUP donde tu podras definir cuantas columnas deseas mostrar.

Si no es esto pues detallanos un poco mas tu problema..

Saludos !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con N guias en facturacion!!

Publicado por Francisco (10 intervenciones) el 07/08/2006 18:00:07
Estimado colega:

Lo que en realidad necesito es lo siguiente:

Ej:

Campo guia
105
200
333
780
900
1100
1520

tengo un campo guia con valores almacenados y deseo imprimir hacia el lado cinco valores en diferentes lineas en la factura como se indica:

105 - 200 - 333 - 780 - 900
1100 - 1520

aquí te envío lo que deseo como ejemplo y los números deben ir separados con un guión. Espero que puedas ayudarme,

Muchas gracias.

Francisco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con N guias en facturacion!!

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 08/08/2006 02:58:15
Te aconsejaría que crees una función de BD donde crearias un cursor de todas las guias que tienes, ejecutas el cursor y vas concatenando los nro el una variable que despues la retonas y para terminas invocas esta funcion desde el query de tu reporte enviando los parámetros necesarios (si los tuviese)

Espero te sirva esta ayuda ...

Suerte !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar