Power Builder - Trasformar numero a letras

 
Vista:

Trasformar numero a letras

Publicado por Arturo (6 intervenciones) el 25/06/2001 16:26:58
Si amguien me puede ayudar quiero trasformar un mumero a letras, por ejemplo tengo el 12 y quiero que ese se exprese doce, no si cual es la funcion par acerlo

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Trasformar numero a letras

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 25/06/2001 17:11:47
Tienes que crear una funcion para obtener ese resultado, es muy sencillo.
Si te interesa te mando un ejemplo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Trasformar numero a letras

Publicado por Arturo (6 intervenciones) el 25/06/2001 20:10:20
Si por favor necesito esa funcion.

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Trasformar numero a letras

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 25/06/2001 20:14:38
Ok, hoy te lo mando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Trasformar numero a letras

Publicado por Arturo (6 intervenciones) el 25/06/2001 20:57:23
Es muy buena, pero mi problema es que tengo cnatidades grandes, como por ejemplo 342789 y esa como la expreso debo crear unacadena grande

No se si puedas ayudarme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Trasformar numero a letras

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 25/06/2001 23:02:56
ya te la mande, sólo modifica las cadenas para que soporten cantidades mayores.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Trasformar numero a letras

Publicado por cesar (6 intervenciones) el 09/07/2001 19:20:54
hola Arturo

soy nuevo en estas cosas de powerbuilder y desearía la función de convertir numeros a letras..

dede ya gracias César
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Trasformar numero a letras

Publicado por ruben (5 intervenciones) el 06/07/2001 01:12:24
te agradecería que me envies el srip de la funcion y como comienzo recien en esto necesito muchos materiales autodidactas para aprender pb6 y si posees alguna aplicacion pbl para estudiar los script y la forma de programarlos, y si conoces como hacer control de accesso de usuarios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Trasformar numero a letras

Publicado por cesar (6 intervenciones) el 06/07/2001 01:16:05
Quisiera por favor el script de dicha funcion y si por favor me podrías ayudar con alguna aplicacion pb6 como ejemplo por que estoy empezando recien a programar, te agradezco desde ya César...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar