Power Builder - Consulta sobre Menu

 
Vista:

Consulta sobre Menu

Publicado por Guillermo (52 intervenciones) el 09/08/2006 02:00:42
Hola Amigos del Foro,

Muchas gracias de antemano por su apoyo.

Tengo un menu el cual esta relacionado con su respectivo toolbar, como puedo hacer que se abra una ventana solo desde el botón del toolbar mas no desde el menú, coloco un ejemplo, tengo un menu que tiene lo siguiente:

Archivo
Cerrar
---------
Salir

si doy clic en archivo solo quiero que me despliege los submenus mas no que abra la ventana relacionada con esta opción pero si doy clic en el botón del toolbar relacionado con "Archivo" me debe abrir esta ventana, como podría resolver ese incoveniente ya que obviamente lo abre de las dos formas.

muchas gracias por su ayuda

Atentamente:

Guillermo Rebaza
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta sobre Menu

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 10/08/2006 03:03:12
Puedes crear una especie de artificio

Creas dos menus Archivo, al primero no le asignes un icono en el toolbar, este sera sólo para abrir los submenus.

Y al otro le asignas un icono en el toolbar pero lo pones visible = false, el icono seguira visible ya que este se maneja con la propiedad ToolbarItemvisible asi q no habra problema. y dentro de este menu invocas a la ventana que tu mencionas.

Eso creo yo que solucionaria tu problema.

Suerte !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar