Power Builder - MySQL y PowerBuilder ??

 
Vista:

MySQL y PowerBuilder ??

Publicado por Juan Pablo Celedon C. (2 intervenciones) el 25/06/2001 20:05:17
Hola, alguien ha usado MySQL con powerbuilder 6.5 ??? que tal funciona ???... necesito hacer una aplicacion para distribuirla via instalador, pero tengo dudas pues en MySQL el bloqueo no es por registro debido a que no usa clusters.. el bloqueo lo hace por tabla...
que experiencia tienen al usar esta DB en PowerB. ?
Gracias !
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Leonardo Velazquez
Val: 821
Oro
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

RE:MySQL y PowerBuilder ??

Publicado por Leonardo Velazquez (481 intervenciones) el 26/06/2001 17:06:25
Hola, bueno, yo no la he probado, pero he probado otras como Interbase que si soportan bloqueos por registro, triggers, SP, funciones, etc.
aunque es un problema encontrar un buen driver ODBC, ya que la version 6 de www.interbase.com que es gratis, no trae ODBC, hay
que buscar alguno gratis, que lo encontre, pero no veo las tablas en PowerBuilder 7, y con la version 5 del interbase que era de pago, si
las podia verm pero habia algunos problemas de estabilidad del PowerBuilder 6, asi que no te queda mas que probarla tu mismo..!

yo te recomendaria que consigas el MSDE (SQL Server 7.0 para 5 usuarios) ya sea en el CD del Office 2000 (necesitas Access 2000 para
administrar tu base de datos), o ver con alguien que tenga el SQL Server 7 o 2000, hay viene el CD de la version Developer y si trae
su administrador, o busca alguien que tenga Vfox 6, VB6 o el Visual Studio, hay viene.:!

bye...!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar