Power Builder - Problema con reporte

 
Vista:

Problema con reporte

Publicado por John (19 intervenciones) el 11/08/2006 05:37:38
Buenas, esperoq ue me puedan ayudar con esto que ya me tiene una semana pegado al computador sin poder solucionar, les explico, tengo k hacer un reporte, para lo cual hago una consulta con union all, a dos bases de datos, la cual me arroja un reporte de comisiones de atenciones a domicilio, entre los datos que recupero tengo un codigo de orden, en un datawindow, ahroa este datawindow, contiene otro dw que es onde muestro el detalle, para esto mando el codigo de la orden y me busca su detalle de este, estoy tratando de varias formas pero siempre me sale un mensaje de error que dice desborde aritmetico., y luego me muestra las ordenes y sus respectivos detalles, pero apartir del segundo registro, el primer registro solo me muestra la orden mas no el detalle.

la consulta del dw mayor, par el campo orden son dos variables concatenadas, de la cual luego las separaba para el detalle.

luego probe manadando por separada cada una de estas variables y solo las juntaba con un campo computado para mostrarlas y para el detalle las mandaba por separado, pero en los dos casos siempre me salia el mismo error, si alguien tiene alguna idea de como pueda solucionar este problema le daria gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con reporte

Publicado por John (19 intervenciones) el 11/08/2006 17:04:31
como explique hago la consulta de dos bases de datos, en una el codigo de orden consta de dos variable, una es el codigo del local que es un char de 3 y otro que es el numero de la orden que es un numeric9(10,0), mientras en la otra base de datos tomo solo un campo que es un integer, el dw me muestra las ordenes tanto de una como de otra base de datos, pero al momento que quiero visualizar el detalle, es donde me muestra el error, por favor si alguien pueda darme alguna respuesta!.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar