Power Builder - IMPRESION

 
Vista:

IMPRESION

Publicado por Edgar (57 intervenciones) el 11/08/2006 18:18:47
hola amigos como estan, miren he hecho un dw que me imprime los datos de una factura, pero al imprimir mas de una factura seguida una de otra, la primera q imprime cuadra bien, pero los demas salen uno mas abajo q el otro, es decir, cuando imprime el segundo dw, los datos se ven mas abajo que el primer dw impreso, y el tercer dw mas abajo que el segundo, y asi susecibamente, por favor ayuden me con este dilema, gracias de antemano

saludos cordiales
Edgar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:IMPRESION

Publicado por Mario (23 intervenciones) el 12/08/2006 07:55:45
Alguna vez tuve un problema similar me parece que el problema radica en el tamaño de impresion que seleccionaste.

Utiliza un formato de hoja predefinido en el administrador de impresoras, aunque en el painter propiedades del objeto datawindow tambien puedes realizarlo.

Tambien revisa que el pie (footer) de pagina no contenga espacios (mal definidos en el diseño de tu datawindow).

Bueno espero haberte entendido y ayudado Saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar