Power Builder - ¿Como determinar el No. de registros en EXCEL ?

 
Vista:
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

¿Como determinar el No. de registros en EXCEL ?

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 17/08/2006 00:04:19
Hola a todos:

Necesito de su ayuda...

Tengo un aplicativo en el cual puedo leer los datos de una hoja de excel, y recorro celda por celda para determinar el número total de celdas que contengan información y asi poder determinar cuantos registros existiran en mi base de datos...

ahora bien, lo que necesito hacer es contar cuantas celdas en la hoja de excel tienen datos sin recorrer celda por celda.

Es algo similar a lo que se hace en PB cuando queremos saber cuantos registros hay en nuestra base de datos, esto en PB se hace asi:

long ll_count
string ls_dato

ls_dato = 'AZUL'

Select Count ( * )
into: ll_count
from tabla
where ( tabla.campo =: ls_dato ) ;

esto nos devuelve el numero de registro que cumplan la condicion, esto mismo quiero aplicar en una hoja de excel para determinar cuantas celdas cuentan con información.

Ya se que en excel no aplica el Select(), pero necesito saber una funcion de como aplicarla en Excel y hacer ese mismo proceso.

Mil gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Como determinar el No. de registros en EXCEL ?

Publicado por eesilvah (3 intervenciones) el 06/09/2006 15:38:06
Amigo, disculpa que no pueda responder tu consulta, pero, me gustaría saber como hiciste para abrir una planilla excel desde powerbuilder.
Si me pudieras ayudar seria muy bueno, porque tengo que resolver este problema con urgencia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar