Power Builder - ESTRUCTURAS

 
Vista:

ESTRUCTURAS

Publicado por Mario (23 intervenciones) el 18/08/2006 09:47:26
Hola a todos.

Amigos de PO WER BUILDER quisiera que me ascesoren un poco con el tema de estructuras en PB,

Y algo adicional, una variable local proveniente de una Herencia boolean 'nuevo' = False o True respectivamente, toma un valor por cada ventana hija (de la herencia) o es general para la ventana.
Un ejm:
Supongamos:

Ventana Padre: COMPRAS

Ventanas Hijas
Heredadas de Padre: compras_1, compras_2, compras_3

Declaro la variable NUEVO como Boolean en la ventana Padre como varible de instancia.

Mi duda viene que si cambio el valor de NUEVO a false en compras_1, tambien cambia en compras_2 y respectivamente en compras_3 y viceversa.
Quisiera que la variable NUEVO sea independiente por cada ventana heredada.

Les agradeceria por su ayuda

Saludos!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ESTRUCTURAS

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 19/08/2006 19:10:43
Respecto a las variables, efectivamente cada una es independiente asi esten definidas todas en el padre.
/////
Las estructuras son objetos muy importantes, mas que todo si es que necesitas enviar entre objetos un conjunto de variables, sea de todo tipo o sólo de una.

Para poder utilizar este objeto necesitas instanciarlo y esta instancia es la q vas a tener que usar para cargar y extraer los datos.

Suponemos que tienes una Structura llamada str_parm

str_parm str // La instancias

str.var1 = 'Hola'
str.var2 = 'Bienvenido a mi app'

openwithparm(w_parms,str)

//Luego en el evento Open de la ventana w_parms

str_parm str

str = message.powerobjetoparm

messagebox(str.var1,str.var2)

Espero que sirva de ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ESTRUCTURAS

Publicado por Mario (23 intervenciones) el 20/08/2006 08:27:49
Gracias Jancarlo tu aporte es de gran ayuda e importante para el deSarrollo de PB
Saludos!!!
Mario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar