Power Builder - Dw y update properties

 
Vista:

Dw y update properties

Publicado por Maiyo (6 intervenciones) el 21/08/2006 09:03:38
Hola mi consulta es la siguiente:

Tengo un problema con algunas datawindows y se que tiene que ser alguna tontería que se me escapa, pero no doy con ella.Cuando inserto una nueva columna en la consulta de una datawindows, y pulso el botón para volver al diseño me da el mensaje de SELECT change... y posteriormente muchos de mis campos se van arriba a la derecha. Y es que cada vez que tengo que introducir una columna nueva tengo que volver a rediseñar toda la dw.Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dw y update properties

Publicado por karen (274 intervenciones) el 21/08/2006 16:26:44
si tienes campos computados sin un nombre asociado cada vez que agregues un campo estos se van a mover, y los updates properties siempre que agregues un campo hay que reconfigurarlo pero si es un select solo a la tabla no deberia modificarse todo el dw sino solo los campos nuevos que agregaste
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dw y update properties

Publicado por Javi (2 intervenciones) el 22/08/2006 14:42:03
Prueba a exportar el Dw, modifica el exportado y vuelve a importarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dw y update properties

Publicado por Maiyo (6 intervenciones) el 22/08/2006 14:55:32
He conseguido hacerlo mediante el edit source, introduzco la tabla modifico la select y luego me voy al diseño y ya coloco el campo. Creo que es la opción más rápida y hasta ahora no me ha dado problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar