Power Builder - ejecutar evento desde otra ventana

 
Vista:

ejecutar evento desde otra ventana

Publicado por nickk (15 intervenciones) el 21/08/2006 18:55:28
tengo una ventana w_prueba y la otra w_parametro

la ventana w_prueba tiene un evento ue_ejecutar que hace un retrieve()
desde la ventana parametro quisera q al dar salir me ejecute el evento ejecutar es posible hacer eso.
muchas gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ejecutar evento desde otra ventana

Publicado por karen (274 intervenciones) el 21/08/2006 23:29:31
si abres la ventana w_prueba desde la ventana parametro desde el open de tu ventana envialo al evento ue_ejecutar
si tienes ambas abiertas debes poner w_prueba.TriggerEvent('ue_ejecutar')
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejecutar evento desde otra ventana

Publicado por Jorge (37 intervenciones) el 23/08/2006 04:41:38
en tu ventana parametro en el boton salir.
If IsValid(w_prueva) then
w_prueva.Event ue_ejecutar()
End if

con verficas si tienes la ventana prueva activa. y si está activa lo ejecuta el event0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejecutar evento desde otra ventana

Publicado por John Orosco Nuñez (19 intervenciones) el 23/08/2006 21:07:33
Hola, bueno supongo que la ventana parametro la debes de llamar desde la ventana prueba, desde algun boton o algun control, bueno si es asi, supongamos que sea desde un boton, deberas abrirlo con un open(w_parametro), seguidamente en el script puedes atrapar una variable de recuperacion, algo como:

String var_rec
open(w_parametro)
var_rec = Message.Stringparm

if var_rec <> "" then
this.event ue_ejecutar()
end if

y en tu ventana w_parametro en el boton de salir o cargar, o lo que haga, pones
todo tu codigo que e slo k quieres que haga y al final:

//......
var_env = "ok" //es opcional, puedes tambien jugar con esta variable
closewithreturn(parent,var_env).

la variable var_env, puedes decalrarla como de instancia ya que si no haces nada en esa ventana, puedes crear un evento cancelar y este lo ponga en null, var_env = "", y si se realiza todo el procedimiento que quieras recien le das un valor a esta variable, tambien puedes jugar con esta variable para k luego hagas diversos procesos con este.

j2-soft
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar