Power Builder - DDDW de un misma columna

 
Vista:

DDDW de un misma columna

Publicado por Fernando (2 intervenciones) el 22/08/2006 14:32:59
hola querido foro, tengo un problemita con dddw, yo quiero hacer un dddw de una columna
x ejemplo nombre de clientes, quiero listar simplementte el nombre del cliente a partir de dddw, para ello creo un dw q a su ves contiene dddw que referencian a la misma columna, queria saber si esto se lo hace de otra manera por q como lo estoy haciendo me hace cualquier cosa.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DDDW de un misma columna

Publicado por karen (274 intervenciones) el 22/08/2006 22:12:07
lo que debes hacer es crear tu dw donde se encuentra elk codigo del cliente
despues hacer otro dw con la tabla de clientes donde deberias tener el codigo y la descripcion o razon social
el primer dw en el codigo del cliente en la pestaña edit asocias el campo codigo cliente con el dw de clientes, en display pones la descripcion y en data column el codigo de esa manera los asocias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DDDW de un misma columna

Publicado por fernando (2 intervenciones) el 22/08/2006 22:58:23
Eso es lo q hago, pero el comportemiento es deficiente ya q estoy refenciando a la misma tabla en los dos datawindow.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar