Power Builder - datawindow con problema

 
Vista:

datawindow con problema

Publicado por Mario darwich (2 intervenciones) el 22/08/2006 20:07:52
hola, quiero hacer un "combobox" de una columna nombre de cliente. Lo primero q hago es crear un datawindow selecciono el campo Id_cliente y a este campo lo convierto en dddw q se conecta con otro datawindow donde lista el id_cliente y nombre. El problema es q me lista los nombre bien pero tiene un comportamiento extraño y no se disparan ninguno de los eventos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:datawindow con problema

Publicado por karen (274 intervenciones) el 22/08/2006 22:08:12
que eventos necesitas que se disparen??, por que el que si se acciona es el itemchanged del dw
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:datawindow con problema

Publicado por marito (2 intervenciones) el 22/08/2006 22:43:09
El itemchanged, rowfocuschanded rowfocuschanding, pero es no es tanto el problema, el punto es q en un dddw estoy referenciando a la misma columa q dw q lo contiene, o sea q el problema es de logica, pero no se me ocurre hacerlo de otra manera.

PASO A EXPLICAR MAS DETALLADAMENTE:
Tengo la tabla CLientes con su respectivos ID_clientes y nombre

Dentro de mi DW selecciono el campo ID_clientes para q me liste, Luego a ese mismo campo lo convierto en DDDW que llama a otro DW que lista el ID_cliente y el nombre.
donde configuro dispaly column = nombre y data column = id_cliente.

En conclusion quiero hacer un simple, comun y silvestre "combobox" q me liste los nombre de los cliente y que me ande como la genteeeeeee
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:datawindow con problema

Publicado por vladimir (2 intervenciones) el 15/11/2006 03:20:53
deseo devolver la fila seleccionada o el texto del registyro seleccionado en un datawindow, si pudioeran darme una manito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar