Power Builder - problema datawindow sql query

 
Vista:

problema datawindow sql query

Publicado por samuel (61 intervenciones) el 25/08/2006 13:19:50
Hola a todos,
Estoy usando mysql 5.0, powerbuilder 8.0 y el conector mysql odbc 3.51.
Tengo un problema al intentar abrir el query (en modo sintaxis no gráfico) de las datawindows que tienen joins de varias tablas. El ordenador del cliente se queda como colgado y tarda 5 minutos o más en mostrar el query... si ejecuto la consulta en isql session la respuesta es inmediata y sin problemas.
Además al intentar modificar la select al volver a la datawindow me aparece el error:
" SQLSTATE = S1T00 ...Mysql server as gone away"... alguna sugerencia??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema datawindow sql query

Publicado por Julio (137 intervenciones) el 25/08/2006 18:15:16
A mi me ocurre lo mismo con otro motor de base de datos, creo que es por el tipo de conexión (por ODBC) mientras que si utilizo Oracle con el Cliente y me conecto via Driver del Cliente no tengo problemas ni por modo grafico ni por sintaxis... debe haber una gran diferencia entre conectarse por OBDC y Driver Nativo

La solución que encontre al problema es editar el codigo del datawindow para agregar una columna o modificar el query y recompilar el objeto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema datawindow sql query

Publicado por samuel (61 intervenciones) el 28/08/2006 08:30:22
Gracias por tu respuesta Julio... al final yo me copie el sql en el bloc de notas y me cree una nueva datawindow con el campo ya incluido en el sql...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar