Power Builder - Power Builder con MSDE2000

 
Vista:

Power Builder con MSDE2000

Publicado por Guillermo (52 intervenciones) el 29/08/2006 19:36:56
Estimados amigos del foro muchas gracias de antemano por su apoyo.

Estoy en proceso de entregar un sistema que diseñe para una empresa la cual contaba con licencias del SQL Server 2000, ahora esta empresa quiere donar este sistema a una institución local la cual no cuenta con las licencias del SQL Server 2000 entonces optamos por entregarles con el MSDE2000 que es la version libre del SQL Server 2000, como es logico nuestra base donde se esta trabajando ya tiene información y es impresindible entregar el sistema con una copia de esta base de datos, obviamente se saco un backup.
Lo que pido por favor que me apoyen es como puedo hacer un script para poder instalar mi sistema (tiene un instalador) y el MSDE2000 al mismo tiempo, y obviamente que restaure la copia de la base de datos con la información, alguien me indico con un archivo bat pero no se como hacerlo, si alguien me puede apoyar o tiene otra opción le agradeceria bastante.

Muchas gracias nuevamente por su apoyo.

Atentamente:

Guillermo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Power Builder con MSDE2000

Publicado por Angel (2 intervenciones) el 30/08/2006 03:08:39
Hola amigo, en esta web hay una sección de código fuente donde se colocó un ejemplo de como hacer un Backup y Restore de una BD SQL Server.

Espero te ayude.

Saludos - Perú
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Power Builder con MSDE2000

Publicado por Guillermo (52 intervenciones) el 30/08/2006 05:38:57
Muchas gracias angel por tu ayuda., pero lo que pasa es que necesito restaurar la base despues de instalar el MSDE2000y el sistema. es decir hacerlo a traves de OSQL y es por ello que necesito saber cual es el comando a ejecutar para poder restaurar la base

espero me puedas apoyar con este tema.

Atentamente

Guillermo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Power Builder con MSDE2000

Publicado por Angel (2 intervenciones) el 30/08/2006 17:57:05
Claro... dentro de esa aplicacion se encuentra esos comandos.

Saludos - Perú.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar