Power Builder - Trabajr con horas y minutos

 
Vista:

Trabajr con horas y minutos

Publicado por Guillermo (52 intervenciones) el 01/09/2006 02:26:45
Estimados amigos del foro,

tengo unos campos en un datawindows en los cuales debo ingresar horas y minutos 05:30 o 17:30 por ejemplo estos campos los defini como string y les coloque una mascara de la siguiente forma : ##:## con esta mascara ingresa normal solo numeros pero el problema que tengo es que me premite ingresar 99:99 lo cual esa hora no exsite, por favor alguien me puede ayudar como puedo hacer para poder solucionar este problema o tengo que hacerlo de otra forma cual seria, quedare muy agradecido con lo que me puedan ayudar.

P.D. Utilizo SQL Server 2000 y PB 9.0

Atentamente:

Guillermo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Trabajr con horas y minutos

Publicado por Andrés (45 intervenciones) el 01/09/2006 16:24:30
Hola amigo!
Si el DW que creaste es de tipo External, puedes modificar la especificación de la columna para que sea el mismo DW quien valide si la hora que ingresas es correcta o no. Menú View->Column Specifications. Lo otro que podrías hacer es en el evento itemchanged del control DW escribir un codigo que valide que los dos primeros caracteres no sean ni mayores que 24 o menores que 0. Espero que te sirva de ayuda.

Andrés
Saludos desde COLOMBIA!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Trabajr con horas y minutos

Publicado por Guillermo (52 intervenciones) el 01/09/2006 19:08:46
Muchas gracias amigo angel por tu apoyo voy a realizar lo que me indicas.

Guillermo

Saludos desde Perú
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar