Power Builder - disparar evento

 
Vista:

disparar evento

Publicado por Carlos Rojas (66 intervenciones) el 01/09/2006 05:32:54
Hola amigos, por favor si alguien tiene una idea,,,,, necesito que mi sistema dispare un evento despues de un determinado tiempo, siempre y cuando no se haya tocado ninguna tecla ni el mouse, como podria saber, o como usar algun tipo de temporizador, para que mi sistema dispare el evento,,, algo asi como que dispare un protector de pantalla, pero solo para mi sistema.... si alguien tiene la idea le estare muy agradecido.... la idea es hacer como window y su protector, pero a nivel solo del aplicativo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:disparar evento

Publicado por Andrés (45 intervenciones) el 01/09/2006 16:32:15
Hola!
Has utilizado el evento Timer de la ventana principal?? Si es así, que código has escrito como para tener idea? Si no lo has utilizado, creo que investigar sobre este evento te puede ayudar.

Andrés
Saludos desde COLOMBIA!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:disparar evento

Publicado por Jorge (37 intervenciones) el 01/09/2006 18:13:47
Yo estaba haciendo algo parecido. que se dispare un evento a una hora determinada.

lo que tu quieres es un protector de pantalla. para eso prueva con el evento idle de tu aplicacion.

//ejemplo. crea tu window w_protector
//en el evendo idle escribe detu apliacion
open(w_protector)
//en el evento open de tu aplicacion de tu aplicacion
timer(20)

que haces con esto: verifica la inactividad. y si hay 20 segundos de inactividad se habre el w_protector.

y para completar. en tu w_protector en el evento mousemove
close(this)
cieera la ventana si has movido el mouse.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar