Power Builder - Importación de Información

 
Vista:

Importación de Información

Publicado por Guillermo (52 intervenciones) el 01/09/2006 23:24:12
Estimados amigos del foro, muchas gracias de antemano por su ayuda.

Estoy instalando un sistema desarrollado con Power Builder 9 y SQL Server 2000 en dos maquinas que no estan conectadas en Red por el tema de distancias. Lo que desea mi cliente es poder enviar su información a travez de archivos de texto de tal forma que las dos maquinas cuenten con la misma información, e creado un procedimiento en el cual exporto cada una de mis tablas a un archivo txt (cada tabla crea un archivo txt), y luego mi cliente envia esta información por cds o diskette hacia la ubicación donde esta la otra maquina, una vez copiado los archivos txt al disco duro de la maquina proceso a importar esta información lo cual lo estoy haciendo con una secuencia logica respetando las relaciones de la base de datos, pero este proceso que e definido demora mucho.

Mi consulta es si alguien puede ayudarme a buscar otra forma mas rapida y sencilla de poder hacer esto porque el proceso que e definido demora mucho; los usuario finales que utilizan el sistema no saben nada de base de datos ellos solo se dedican a ingresar su información y lo que desean es que el mismo sistema tenga la opción de exportar e importar información como quien dice con un solo clic, no se si alguien puede ayudarme con este tema, les agradesco mucho por su ayuda.

Atentamente

Guillermo

Perú
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Importación de Información

Publicado por luis (1 intervención) el 02/09/2006 00:49:08
Hola, lo que te puedo decir es que son sysabase lo que puedes hacer es utilizar el bcp(es un interprete que permite cargar datos o exportar datos de la base de datos a un archivo o viceversa) el que realiza la operaciòn es el bcp, lo que debes realizar es:
Crear un sp que carga los datos en una tabla temporal o fija queda en ti ver lo que es más optimo, y luego llamas o creas un archivo .bat en power con la sentencia para cargar los datos que contiene la ejecución del mismo,
bcp [parametros] no me acuerdo bien cuales son el bcp es sysabase no se si esas bases de datos tienen algún programa parecido, pero esto se utiliza para procesos masivos.... bue espero que por lo menos te sea de guia suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Importación de Información

Publicado por Guillermo (52 intervenciones) el 04/09/2006 02:13:32
Hola ami go luis, por favo me puedes explicar un poco mas ya que es primera vez que leo acerca de sysabase. DOnde encuentro este utilitario.

Muchas gracias por tu ayuda amigo

Guillermo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar