Power Builder - APPEON

 
Vista:

APPEON

Publicado por JUAN VILLA (12 intervenciones) el 02/09/2006 18:54:23
Buenas a todos los buenos programadores.

Mi duda es, ¿Que es APPEON?, y si esto es necesario para desde una portal web llamar mi aplicativo hecho en Power Builder, algo asi como una Intranet.

Y que mas necesitaria para realizar una Intranet.

Gracias y recuerden que es de ¡Inteligentes Compartir!.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:APPEON

Publicado por Alain (13 intervenciones) el 03/09/2006 20:03:02
Appeon es un add-in para Power Builder que t permite migrar una aplicación a web. Se genera HTML para la interfaz y JavaScript para el dominio.
Con este sistema podés crear una intranet.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:APPEON

Publicado por JUAN VILLA (6 intervenciones) el 06/09/2006 23:17:30
HOLA ALAIN.

ME PODRIA DECIR DONDE CONSEGUIR UNA VERSION DE PRUEBA Y COMO UTILIZARLO CON MI APLICACION, SI PUEDE DARME LOS PASOS DE LA CONFIGURACION Y QUE OTROS RECURSOS NECESITARIA.

¿CREO QUE TAMBIEN NECESITO EL EASERVER?

GRACIAS DE ANTEMANO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:APPEON

Publicado por Alain (13 intervenciones) el 07/09/2006 15:42:53
Hola, yo lo bajé del emule.
Es una versión full la que tengo del Appeon 3.0
Los manuales los podés bajar de la pagina de sybase.
El appeon ya viene con el easerver.

Yo tengo unas dudas de Poewrbuilder. Tu que tanta experiencia tienes en PB?
Tenés messenger?
Mi MSN es esta dirección de correo podrías agregarme y te hago mis consultas por si las sabes?
Gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:APPEON

Publicado por francisco portales (1 intervención) el 15/07/2008 20:12:46
podrian ayudareme con esto yo necesito conseguir una version full de appeon o alguna forma de crackear la version 5 o 6.

o no se si se podro hacer update a la version 3
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:APPEON

Publicado por Andres (1 intervención) el 22/11/2011 18:49:38
Hola amigo estoy buscando una version full por todos lados incluso de emule y ares pero no enceuntro, podrias ayudarme por favor?, quiero probar que tan bueno es el appeon full el 3.0 estaria bien, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar