Power Builder - Problema con un EditMask

 
Vista:

Problema con un EditMask

Publicado por Andrés (45 intervenciones) el 05/09/2006 19:08:06
Hola!
Tengo una aplicación en la que es necesario hacer unas búsquedas por un rango de fecha; La captura de las fechas la hago utilizando controles MaskEdit. Sin embargo, como cada equipo en el que corra el programa puede tener una configuración regional diferente, lo que hago es capturar el formato, en una variable global, con el que trabaja ese equipo utilizando la función RegistryGet (Tal como lo encontré en este foro). Mi intención es asignarle a la propiedad Mask del control el valor de la variable global que contiene el formato de fecha a fin de que maneje las fechas sin importar como este configurada en la máquina.
Mi problema es que cuando intento asignarla a través de scripts, el compilador me arroja un error de este tipo: "A readonly property may only be modified in an event or function in its parent class". No se a que se debe este error, pues en la ayuda aparece de la misma manera que intento aplicarlo.
Infinitamente, les agradecería si me pueden colaborar. Estoy utilizando PB9.

Andrés
Saludos desde COLOMBIA!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Primer Dia de un Mes

Publicado por Andrés (45 intervenciones) el 05/09/2006 19:49:00
Hola!
Por favor ignoren el tópico anterior pues ya encontre la solución utilizando la función SetMask.
No obstante, quisiera que me colaboraran en algo. Como podría obtener el primer día de un mes pasando como argumentos un mes y un año determinado, de tal forma que la fecha cuadre con la configuración regional. Yo lo hacía así:

f_aux = date("01/"+string(m_ax)+"/"+string(y_ax))

Donde m_ax y y_ax son auxiliares enteros que representan el mes y el año. Sin embargo, creo que no lo puedo hacer así, porque me estaría limitando a un solo tipo de formato (dd/MM/yyyy) y deseo que quede abierto al que tenga el sistema. Les reitero mi agradecimiento por su posible colaboración.

Andrés
Saludos desde COLOMBIA!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar