Power Builder - Como saber si los servicios de SQL estan activos

 
Vista:

Como saber si los servicios de SQL estan activos

Publicado por Guillermo Rebaza (52 intervenciones) el 06/09/2006 01:06:49
Estimados amigos del foro, una consulta como saber si los servicios de SQL Server estan activos sin necesidad de entrar al administrador de servicios, es decir desde mi sistema comprobar si estan activos los servicios y si no lo estan como los inicio todo desde power builder, lo que pasa es que estoy creando un instalador que debe tener los siguientes procedimientos:

1.- Instalar el MSDE2000 (Procedimiento que ya se realiza ejecutando el setup.exe con la función RUN del Power).
2.- Restaurar una base de datos. En este punto es en el que necesito saber si despues de instalado ya estan iniciados los servicios de la instalación anterior sin necesidad de reiniciar el equipo.
3.- Instalar la aplicación la cual ya tiene un instalador creado.

Otra consulta como saber cuando por ejemplo ya acabo de instalarse el MSDE2000 y poder realizar la restauración porque si coloco el código de la restauración segido de la linea de la función RUN, hace las dos al mismo tiempo y obviamente me sale error puesto que todavia no se instala el MSDE2000 o como saber cuando termina de instalarse un determinado programa.

Muchas gracias por su ayuda

Guillermo Rebaza

Saludos desde Perú
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder